XXIV ANIVERSARIO DEL CIIDIR SINALOA

Semana de festejos por la celebración de 24 años del CIIDIR Sinaloa. Del 21 al 24 de junio de 2021.

Los eventos están en el canal de YouTube de CIIDIR Sinaloa: YouTube CIIDIR Sinaloa

Programa.

Lunes 21 de Junio de 2021

Mensaje Institucional y Bienvenida:
Dr. Juan Carlos Sainz Hernández - Director del CIIDIR Sinaloa.

Conversatorio: "Anécdotas y recuerdos del origen del CIIDIR Sinaloa por 3 participantes que vieron nacer al Centro hace 25 años"
Dra. María Nancy Herrera Moreno, Lic. Jorge David López Leyva y Lic. Ricardo Báez Cervantes.

Martes 22 de Junio de 2021

Conversatorio: “La Importante Relación de Instituciones Hermanas con el CIIDIR Sinaloa”.

Dr. Carlos Manuel López Reyes - Director de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdO-Unidad Guasave).
MAP. Elizabeth Salinas Rosales - Directora del Instituto Tecnológico Superior de Guasave (ITSG).
MAP. Asuan Camargo Luque - Directora del Instituto Tecnológico de Sinaloa de Leyva (ITSL).
M. C. Jorge López Vargas - docente del Instituto Tecnológico de Culicán (ITC).

Miércoles 23 de Junio de 2021

Conferencia Magistral: "Los Centros de Investigación del Área Biológica y su Actividad Internacional".
Dr. Juan Silvestre Aranda Barradas. - Docente investigador de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (UPIBI-IPN).

Jueves 24 de Junio de 2021

Conferencia Magistral: "Los Centros de Investigación del Área Biológica y sus Retos para el Desarrollo Nacional".
Dr. Heberto Antonio Balmori Ramírez. - Secretario de Investigación y Posgrado del IPN.
CANCELADA POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR

Entrega de reconocimientos al personal docente y administrativo por 20 y 25 años de servicio en el CIIDIR Sinaloa.

Viernes 25 de Junio de 2021

Conferencia: “Del Laboratorio al Mercado”.
Dr. Genaro Soto Valle Angulo - Centro de Nanociencias UNAM.
Biol. Ismael Plascencia Torres - UABC.
M. C. Daniel Barrón Pastor - Centro de Nanociencias UNAM.
Dr. Gibraham Alejandro Graciano Armenta - CICESE Ensenada.