Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Anclaje Boya

​​BANNER PRINCIPAL.jpg

Anclaje Boya Gilberto Gaxiola

Boya 06.jpg

Tenemos el honor de compartir a la comunidad del IPN-CIIDIR Sinaloa que el día 22 de junio de 2016 a las 15:25 hrs a 50 km de Topolobampo, Sinaloa, se realizó el anclaje de la boya Oceanográfica "Dr. Gilberto Gaxiola" con apoyo del B/O "Tecolutla" BI08 de la Secretaría de Marina.
En honor a un hombre que dio su vida y su talento a promover la investigación oceanográfica, Gilo te recordaremos siempre!.
Agradecemos a las siguientes instituciones: Secretaría de Marina, CICESE, MBARI e IPN-CIIDIR Sinaloa el apoyo para realizar el anclaje. En especial al Comandante y a la tripulación del buque.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CIIDIR SINALOA

Bulevar Juan de Dios Bátiz Paredes #250, Colonia San Joachin. Guasave, Sinaloa. Teléfonos: (01) 687 8729625 y (01) 687 8729626 Email: ciidirs@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México