Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Banner_prin3.png

Inicio

​​​

CIIDIR Sinaloa

El día viernes 14 de septiembre de 2018 tuvimos el placer de contar con la presencia del diputado federal por el distrito 02 el Ing. Jaime Montes Salas, quien abordo diferentes problemáticas del campo como el uso indiscriminado de sustancias nocivas, escaso extensionismo para llevar nuevos conocimientos y tecnologías, así como la importancia que tiene la generación de conocimiento en los centros de investigación. 

Leer m​ás​

​​

CIIDIR Sinaloa

Distingue Cobaes a los jóvenes que acreditaron su participación en la FENACI 2018, Bajo la orientación de la Unidad Guasave del Instituto Politecnico Nacional (CIIDIR IPN Unidad Sinaloa) y del maestro Ubaldo Rivera Leyva.

Leer más​

CIIDIR Sinaloa

El día 12 de septiembre se llevo a cabo en CIIDIR IPN Unidad Sinaloa el acto de develación de placa conmemorativa para otorgar el reconocimiento que se merecen a los distinguidos guasavenses que con sus valiosas gestiones impulsaron la creación del CIIDIR-Unidad Sinaloa y con su importante aportación económica se realizó la adquisición de los terrenos donde ahora se encuentra este espacio de investigación y formación de recursos humanos

Leer m​ás​​​



comunicacion.jpg

canal.jpg

radio.jpg

cultura.jpg


​​​​

sitios de interes.jpg

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CIIDIR SINALOA

Bulevar Juan de Dios Bátiz Paredes #250, Colonia San Joachin. Guasave, Sinaloa. Teléfonos: (01) 687 8729625 y (01) 687 8729626 Email: ciidirs@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México